2BMFG arquitectes

2BMFG arquitectes S.L.P es un estudio de arquitectura al frente del cual figuran los arquitectos Carles Buxadé, Joan Margarit, Ágata Buxadé, Ramon Ferrando y Carles Gelpí, con el correspondiente equipo especializado de profesionales, que abarca el proyecto y la dirección de obras de arquitectura en todas sus fases: planificación, anteproyecto, proyecto básico y proyecto ejecutivo, con su apartado específico de cálculo de estructuras.

 

Además el estudio cuenta con un equipo de colaboradores habituales para el desarrollo de los proyectos de instalaciones, su legalización y los correspondientes proyectos de licencia ambiental.

 

El despacho se ubica en Barcelona y lo avala una larga trayectoria profesional a lo largo de más de 30 años dedicados al mundo de la obra nueva, la rehabilitación estructural y funcional, la intervención en el patrimonio arquitectónico y la consultoría de estructuras tanto de proyectos propios como externos y en un amplio abanico de tipologías arquitectónicas.

 

Para la realización de todos estos trabajos se cuenta con el soporte informático constantemente actualizado tanto de dibujo –estaciones de CAD 2010 y 3Dstudio- como de cálculo. Para el cálculo de estructuras el estudio trabaja con el programa ANSYS versión 12.0, de la Swanson Analysis Systems, Inc, con el programa TRICALC de Arktec y con el programa WinEva.

 

Desde julio de 2014 2BMFG arquitectes es un estudio de arquitectura certificado en la gestión de la Calidad y el Ecodiseño según las Normes: ISO 9001 y ISO 14006. Podéis conocer la política del estudio a través del siguiente enlace: “doc en PDF”